The Colours Of The Rainbow.·.

viernes, 8 de enero de 2010

Sonria, el sistema le escupe la cara. (no es otro txto desequilibrado adolencete)

No hay amor, no hay objetos sin valor, todo solo es un eco en tu interior.

Dicen que la adolencia es ese momento en el que el adolecente adolece de las cosas (?
Nose poruqe lo dicen (creia yo) parecia un juego de plabras.
Aveces sufria una especia de incomodamiento en ciertos momentos escuchar a algien de tu misma edad diciendo "la vida es una mierda" era algo muy inentendible para mi ,no tan ingenuo, cerebro.
Se supone que cuando uno tiene un gran razonamiento cree saber todo (o al menos casi todos los problemas y encontrar una facil solucion) y la solucion parece tan visible que uno cree que el dagmificado del problema es un pobre estupido que no se da cuenta de lo simple que es la vida. Esto señores me pasa a mi.
Uno cree que sabe como atravesar los problemas, pero esto es solo la parte teorica de la vida....
falta la parte practica (ohh gran problema T.T)

Cuando uno cree saber las respuestas la vida le muestra las preguntas en concreto y uno se quiere pegar la cabeza contra el concreto de la calle. ASI DE SIMPLE Y SOFISTICADO :)

Pero que, sucede uno se da cuenta de la mierda que es el sistema en el qe vive y se da cuenta de cuando los adolecentes dice "la vida e suna meirda" tienen algo de razon.
La vida en el planeta tierra es hermosa llena de naturaleza amor felicidad respeto y nada de mal.
Pero la vida en el planeta tierra humano es todo lo congtrario:
poder y dinero,poder y dinero,poder y dinero,poder y dinero,poder y dinero,poder y dinero,poder y dinero
......Y algo de amor,

La envidia, el interes, el poder, la guita, son cosas que obtruyen y rompen reverendisimamente las pelotas a las personas que qieren vivir bien osea en amornia.

Y se da cuenta que la vida es una mierda (osea me di cuenta que me va a costar no ser parte de esto)

Supongamos que no me uno al sistema decido vivir a mi manera.
●Hay gente que el sistema pasa por la puerta de la casa y mucho se agarran de ella terminando con fama poder y dinero una vida de mierda un corazon de piedra pero tienen lo qe qieren y lo ven como algien perfecto.
●Otros se agarran y se bajan para no seguir con la farsa y es sistema se venga dejandolos moribundos (literalmente pero es verdad)
●Otros decinde no hacer caso al tren del sistema y se quedan sentados como pelotudos en la puerta de su casa con un banquito de madera y tomando mate esperando elmomento justo para que el sistema pase y ellos puedan asi levantar y cruzar a la otra vereda para comprar vicochitos de grasa :) (OSEA HACER LO QUE SE LES ANTOJA EL TUJES )

PERO ue sucede si soy la unica qe sige el ultimo camino? me qedare sola de por vida? no creo
seguro hay qe gente qe piensa como yo OJALA!

Vivamos la vida a nuestra manera sin hacer daño fisico ni sentimental a nadie y seremos felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario