The Colours Of The Rainbow.·.

martes, 11 de mayo de 2010

Adìos a la 36ª Feria Internacional del Libro en Bs As

Ayer nomas termino, una de las que creo yo, feria mas importante de estos futuros 200 años de la historia argentina. No muchas cosas cambiaron pero hay que destacar la importancia que se le debe dar por el gran esfuerzo que mueve a un población interesarse en los libros. 
Desde comics, manga, gran cantidad de novelas y libros con sus respectivos países, etc; una  verdadera joya argentina que dio que hablar en varios acontecimientos.

•Los 5 pro:
-La feria como siempre salio victoriosa a la hora que llamar la atención del publico, las charlas informativas, la exposicion de stands, la gran variedad de libros, un para cada persona.
-El toque "bicentenario" le quedo muy bien, hiso creer al publico que otra edición de la feria no volvía a ocurrir.
-La organizacion estubo de maravilla.
-Con respecto a las charlas, los escritores que fueron citados dieron mucho que hablar a su favor y sus libros mas aun.
-Todos los que coparticipación en los stands recibieron cálidamente al publico en general, entregando una cantidad innumerable de folletos, calendarios, etc (el stand islámico se ZARPO en sus folletos)


•Los 5 contra:
- En esta feria del libro tampoco se olvidara el par de escándalos que, gracias a ignorantes y sordos por no saber escuchar, hicieron revuelo (volaron sillas, piñas y otras cosas) hacia Hilda Molina, cubana que escribió un libro sobre Cuba y sus problemas, fue escrachada y la falta de respeto que tubieron contra ella fue un acto de IGNORANCIA por no saber aceptar la opinión ajena. OTRO INCIDENTE:Los incidentes se produjeron cuando se promocionaba Indek: historia íntima de una estafa, de Gustavo Noriega.
Los incidentes comenzaron cuando un grupo de 12 personas comenzaron a increpar al diputado Lozano (Proyecto Sur), que integraba la mesa de la presentación del libro junto a la escritora, docente y ensayista ClaudioBeatriz Sarlo, el ex titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido, y el diputado porteño, Fabio Basteiro. De pronto, algunos trabajadores del Indec que estaban en el lugar comenzaron a forcejear con el grupo de doce personas. Luego, comenzaron a volar sillas entre ambos grupos. Finalmente, ingresó personal de seguridad de la feria que lograron disuadir a los agresores. (Fuente La Nación)
-Los libros estaban mas caros que el año pasado, eso fastidia. :@
-Se esperaba mas cantidad interesados este año, pero los números de visitas estuvieron parejos a los del año pasado.
-Poca variedad nueva de stands, seguían los mismos del año pasado.
-Menos ofertas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario