The Colours Of The Rainbow.·.

sábado, 12 de junio de 2010

Hoy no hay que hablar~

Me explicaron con mucha dificultad
Que debes en cuando te tenes que callar
Que hoy no es un buen día para decir la verdad
Que hoy no hay que hablar.
Y si notas algo raro
no tendrías que dudar, no rompas el silencio
todo es parte del juego
ellos son humanos sienten, aman, cantan, son la nueva era
No son malos, no tienen mal ego 
Sabes que te mentiría si eso te dijera

Hoy me explico porque nadie ya se atreve a romper el silencio y me pregunto,¿Que será eso que los hostiga a que callen?. Dudo mucho que en el siglo XXI todavía se sienta temor de liberar y utilizar el derecho de opinión,  no entienden que si se dijeran las cosas tan claras como uno las puede mostrar no soportaríamos ,por ejemplo, la televisíon basura que tenemos ,o, la economía que se cae,o porque no, la cantidad de chicos que se mueren de hambre y hasta aveces roban matando vivas para comer o simplemente drogarse y durante ese "viaje" liberarse de los problemas que tienen.
Hay una mujer que le mataron al hijo, así empiezan las historias de madres que luchan para que allá justicia, pero esta mujer no se quedo sentada en una plaza con pancartas esperando una respuesta, ella la busco. Pero, ¿como una mujer que no sabe nada del habiente policial puede saber quien fue el asesino de su hijo?; esta mujer empezó a leer los expedientes policiales, sabiendo que a su hijo lo mataron a la salida de una bailanta, empezó a de cifrar el mundo de las drogas y la mafia en los boliches bailables. Sucedió que encontraron a un culpable, pero faltaba el otro quien había gatillado, mientras tanto, los jueces abogados y demás personajes judiricos hablaban en un lenguaje técnico "difícil" para esta mujer; ella no se quedo de brazos cruzados y para entender mejor lo que decían y para poder entender mas el lenguaje que se usaba para investigar la muerte de su hijo estudio abogacia , no se recibió, pero estudio para tener noción y poder investigar con mas facilidad nos expedientes que 3 veces por semana durante 9 años reviso para saber que nuevas noticias había de la muerte de su hijo.
En fin, encarcelaron a ambos asesinos, esta mujer paso a ser un ejemplo de que en la vida hay que encontrarle la vuelta a muchas cosas y que no hay que callar ni siquiera los pequeños ejemplos que nos demuestran que se lucha y no se queda mirando quejandose de la vida.
 
   

2 comentarios:

  1. En eso último tienes razón, el sólo quejarse de la vida sin si quiera hacer algo es demasiado efímero y estúpido, aunque a veces no se encuentre una solución rápida, hay que actuar. Definitivamente lo que has narrado es un gran ejemplo, sin embargo, en mi opinión, muchas veces también hay que saber guardar silencio, es como si la gente le tuviera un "terror" extraño al silencio y querer romperlo a como de lugar....en mi opinión, creo que hay momentos para todo...un saludo soff~

    ResponderEliminar