The Colours Of The Rainbow.·.

domingo, 18 de julio de 2010

Igualdad, enfermedad o derecho?

A pocos días de la aprobación de la ley del matrimonio gay empiezan las repercusiones de un futuro desconocido en la sociedad, que sucederá mas adelante con el tema de adopción y si fue una "buena idea o no" aprobar esta ley.
Yo por mi parte estoy a favor ya que todos en este mundo somos iguales y el amor no es físico sino espiritual entonces tenemos derecho a amar y ser amados, pero lamentablemente, es común escuchar las criticas de la iglesia o de muchos conservadores que se oponen a la felicidad teniendo como referencia a lo que dicta la biblia.
Lamento decirles yo, que partiendo desde cero esta sociedad es imperfecta, que el ser humano busca maneras casi siempre fáciles de ser feliz, y que los 10 mandamientos nunca se cumplen. Lamentablemente por una u otra manera muchos chiquitos quedan huerfanos o abandonados en horfanatos esperando amor que quizá nunca llegue; acá falla ,sin tener en cuenta la muerte, el estereotipo "familia", ya sea por abandono de persona o problemas familiares que exceden limites y terminan en la justicia.
Resulta que lo llamado "enfermo" o "imperfecto" en la sociedad es lo que le da a estos chicos una esperanza de crecer en un circulo sano y lleno de amor, que aunque los lazos de sangre no los une los de amor los reemplaza. Es aquí donde se presenta una pareja homosexual criando a un hijo, enseñándole lo bueno y lo malo de la vida, enseñándole que en la vida se puede ser heterosexual como homosexual, que siempre alguien te va a cargar y la vas a tener que soportar eligas ser hetero como homo.
Acá va lo que no entiendo, parten de que es una enfermedad mental, y la constitución aprobó una ley para que esos "enfermos" puedan contraer matrimonio, entonces la constitución es enferma?
En fin nadie en este mundo tiene la verdad absoluta, así que nadie debería  pensar que esto es 100% seguro como tampoco deberíamos estar seguros de la existencia de un Dios en fin eso es algo detalladamente filosófico.

Vive y deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario