The Colours Of The Rainbow.·.

lunes, 1 de marzo de 2010

Ascensor al cielo

Sobredosis de vulgaridad de lenguaje, sinceridad e ignorancia en esta cancion y un tanto de verdad en cuanto a los hechos espero q os guste-

Ascensor al cielo

El bueno con su santo y estampita
Rogando por una casa
El malo con su cartera llena de guita
Mirando a su proxima presa
Y yo q sigo cantando sin importarme ninguno de los 2

Ningun bicho te come, ningun bicho te mata
Es ese hijo de puta q se rie de tus desgracias
Q hace que la ira te desata
Y con una sonrisa falsa le das las cracias
Y yo q sigo cantando esperando mi ascensor al cielo

De aca te vas sin vida
De aca te vas sin guita
De aca te vas puteando y maldiciendo
al q te cago la vida y te la aruino
yo soy concheto me voy al cielo en ascensor




Las flores se pudren,
La carne tambien
La gente ya ni se acuerda q vos partiste recien
Son esa manga de putos q se matan por tu guita
Y yo te miro desde mi ascensor al cielo



2 comentarios:

  1. Woooo!!! jajaja, todo lo que dice es cierto, la vulgaridad del lenguaje, bah!!! eso que ni importe!! Lo del ascensor al cielo me fascina, buena canción, que digo buena, va mas ayá de eso ahora...mi pregunta es....acaso tú la escribiste?? *-*?

    ResponderEliminar
  2. 'Sup?

    Eso quiero saber yo también, ¿la escribiste vos? No soy de que me guste el castellano respecto a lo musical. De todas maneras iba a decir que la vulgaridad a veces es necesaria. Muy necesaria.

    ResponderEliminar