The Colours Of The Rainbow.·.

jueves, 4 de marzo de 2010

Poco y nada.

Hoy me levante con la intencion de ponerme a hacer mi carpeta, pero dije que no lo dejarè para el martes, porque pensar en levantarme a las 6.30 de la mañana abruma mi mente.
Pensar cuando era Diciembre y habia terminado de rendir fisica y estos 2 meses pasaron sin lentitud y WTF? todos los meses pasan rapido 4º, 5º pasan rapido despues la Facultad pasa rapido tu vida pasa rapido tu muerte pasa rapido, YYYYYY?

Odio encontrar un lado filosofico a todo, despues termino soin responder la pregunta.

Estoy completa y desquisiadamente loca.. lo peor es que me entienden.

2 comentarios:

  1. Pues, en mi opinión, el tiempo es extraño, incierto y brumoso, no me percato de las cosas, no se que pasa a mi al rededor muchas veces y, cuando veo, el tiempo ha pasado sin embargo, lo que mas seguido me pasa es que el tiempo pareciese ser tan lento y rapido a la vez, que....en un solo día que ha pasado siento como si pasaran semanas enteras sin siquiera recordar las cosas a veces....en fin...la verdad es que ahorita estoy algo divagante...ausente quizá...y no creo que "lo peor" es que te entiendan, considero que es mejor que te entiendan, pues, quien lo haga; sabrás que de igual forma puede ver el lado filosófico al entorno que te rodea, saludos! (y no entendí lo de la carpeta ja)

    ResponderEliminar
  2. querida! para no ponerse en filosofico hay que mantener la mente ocupada en cualquier otra cosa, si no uno se deprime. que andes re bien (:

    ResponderEliminar