The Colours Of The Rainbow.·.

lunes, 29 de marzo de 2010

Carta abierta.

Ultimamente me interese en la musica popular del siglo XXI que mal hise, me sigo decepsionando. ¿Comò puede ser que tomen como musica las canciones de un tal Justin Beiber que ni siquiera termino la primaria? xon esa cara ni llega a 7º grado.
Esta edad es fundamental para expandir la mente musicalmente pero no para cantar la primera estrofita de cuarta que se te ocurre.
Lo Jonas Brother son otra cosa, no estoy en contra a que dejen de tener relaciones cuando se casen y esas cosas sino lo que me produce asco es la cantidad sin nùmero  de pelotudeces que cantan. Como tambien esa Myle Cirus que no se queda atras.

Que no intenten convencer a los adolecentes (o al menos a mi) de que el mundo es algo bueno y que los hombres tienen la culpa de que nos rompan el corazòn. Canten cosas con sentido y no un disco completo de puro amor y flores, porque el sexo las drogas & Rock'n'Roll son mucho mas relevantes y dominador comùn en esa adolecencia.


P/D: Justin Beiber, jonas, tokio hotel, mile cirus, crepusculo (de paso lo nombro) y demas adolecentes con las neuronas virgen de rock APRENDANNNNN!! Fuck You Stupid!


1 comentario:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!! joder!!! no pues que te digo, solo que te apoyo completamente y que es una excelente entrada!! arriba el sexo, las drogas y el buen Rock & Roll!!!

    ResponderEliminar